• “Academia JetBrokers”, una innovadora iniciativa de formación inmobiliaria empresarial diseñada para elevar el rendimiento de los equipos de ventas en el mercado nacional de propiedades y proyectos inmobiliarios.
 
Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

Proptech pionera en plataformas inmobiliarias, abre su academia de capacitación profesional diseñada para otorgar conocimientos sobre la venta de propiedades nuevas del mercado nacional con respecto a argumentos sólidos y actualizados.

 

Jorge Moena, bróker inmobiliario, será el director de esta iniciativa, por lo que, desde la startup, señalan lo siguiente: “Con una destacada trayectoria en el rubro inmobiliario y constante crecimiento en el ámbito académico, nos brindará un enfoque apasionado por la enseñanza, excelencia educativa y promete liderar con visión y dedicación esta gran herramienta”.

 

La Academia ofrecerá unas herramientas, que generarán conocimiento constante, brindando a los vendedores inmobiliarios, razonamientos sólidos sobre las propiedades más recientes. Algunas de las temáticas a desarrollar son financiamiento e inversión inmobiliaria, estrategias comerciales y de venta, tendencias del 2024 y otras.

 

Además, los usuarios activos de JetBrokers tienen acceso exclusivo a la Academia, eliminando la preocupación de las inmobiliarias por las capacitaciones y formaciones profesionales de su equipo. “La flexibilidad de la parrilla programática permite a los usuarios participar en cursos, charlas, exposiciones y eventos exclusivos, sin importar el orden de las actividades”, sostuvo James Collado, CTO.

 

En Chile, el asesoramiento en esta materia todavía no toma tanta fuerza, por lo que esta estrategia aumentará el conocimiento de los chilenos y chilenas, dará una vuelta positiva a la educación inmobiliaria de los habitantes del país, y permitirá que nuevos clientes se informen y adquieran una nueva propiedad a través de los miles de vendedores que se estarán capacitando junto a JetBrokers.

 

En un mercado inmobiliario desafiante, la falta de buenos argumentos de venta y la optimización del tiempo de gestión con el cliente son problemáticas comunes, la Academia abordará estas preocupaciones al proporcionar a los usuarios la capacidad de ofrecer una atención de calidad, explicando de manera clara el proceso de compra, plazos, contratiempos y estrategias disponibles para adquirir una propiedad.

 

Finalmente, esto será de forma gratuita para las alianzas actuales con la proptech. “Nada de costos adicionales, ni suscripciones o pagos por los cursos, todo está incluido en nuestra alianza comercial contigo, para darte la mejor plataforma tecnológica de ventas de Chile”, concluyó Collado.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova