TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

Nuevo método para simplificar trámites:

  • Además de la nueva capacidad para crear órdenes de compra, ofrecen otras funcionalidades que optimizan la gestión empresarial, como la emisión de facturas a partir de cotizaciones, eliminando la necesidad de reescribir datos.

Chile, enero 2024 – Siguiendo con su propósito de ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus negocios, Nubox anunció la incorporación de una nueva funcionalidad a su sistema de facturación electrónica y administración. Ahora, los usuarios podrán realizar de manera eficiente y sencilla la creación de órdenes de compra directamente desde la plataforma.

Las órdenes de compra son documentos esenciales en las transacciones comerciales B2B (de empresa a empresa), estableciendo los términos y condiciones entre compradores y vendedores, y da inicio a un proceso de compra/venta. La compañía chilena desarrolló un método para simplificar la creación de órdenes de compra en su plataforma, para todos los usuarios de “Factura y Administración”.

Desde ahora encontrarán en Nubox el formulario de Órdenes de Compra y podrán comenzar a crear estos documentos. Hay dos opciones para crear la Orden de Compra: a través de la ruta Nuevo → Orden de Compra o desde Compras → Órdenes de Compra, presionando el botón «Nueva Orden de Compra». 

Después, se debe seleccionar al proveedor desde la lista o crear uno nuevo en la sección correspondiente, y completar los datos como la ubicación de entrega (opcional para servicios). Finalmente, se guarda la Orden de Compra en borrador si aún no se está seguro de toda la información, o se envía directamente desde el sistema a la casilla de correo del proveedor.  

“Diseñamos un método intuitivo que permitiera a nuestros usuarios, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, crear estas órdenes de manera rápida y precisa. Ahora, pueden generar de manera eficiente y sencilla órdenes de compra directamente desde nuestro sistema, simplificando sus procesos comerciales”, Soledad Araya, CMO de Nubox. 

Además de la nueva capacidad para crear órdenes de compra, Nubox ofrece otras funcionalidades que optimizan la gestión empresarial, como la emisión de facturas a partir de cotizaciones, eliminando la necesidad de reescribir datos. Los productos o servicios se pueden agregar utilizando el catálogo de productos de Nubox. 

Acerca de Nubox

Nubox es una empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) con presencia regional en Chile, Argentina y México, a través del holding SUMA SaaS. Ofrece un servicio en la nube que entrega soluciones a pequeñas y medianas empresas, principalmente, en tres líneas: Contabilidad, Facturación Electrónica y Remuneraciones. 

Esta compañía chilena está respaldada por Riverwood Capital, una firma de capital privado con sede en Silicon Valley que invierte en compañías y startups de tecnología de alto desempeño para su expansión y crecimiento. Nubox es el Saas con más clientes en la nube de hispanoamérica y, con más de 15.000 clientes, hoy lidera el segmento en Chile. 

Más información en www.nubox.com / @nubox.chile   

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova