TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

La alianza permitirá potenciar la adopción de la IA generativa en el mundo empresarial.

SAP y NVIDIA se unen para llevar la inteligencia artificial (IA) generativa al centro de las operaciones empresariales. Esta alianza estratégica desbloqueará el potencial de los datos de las compañías, permitiendo a los clientes aprovechar soluciones personalizadas y colaborativas para automatizar y transformar sus negocios.

«SAP está sentada sobre una mina de oro de datos empresariales con el potencial de transformarse en agentes de IA generativos personalizados y colaborar con los clientes en la automatización de sus negocios», afirma Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA.

Gracias a la colaboración entre SAP y NVIDIA, los clientes podrán maximizar el valor de sus datos empresariales mediante soluciones en la nube de SAP, utilizando modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM) personalizados implementados con los servicios NVIDIA AI Foundry y los innovadores microservicios NVIDIA NIM.

Esta iniciativa refleja el compromiso de SAP de integrar la IA generativa directamente en sus aplicaciones, permitiendo a las empresas adoptar capacidades de IA a escala e integrarlas en sus operaciones. Con la experiencia de NVIDIA en ofrecer IA a escala, SAP acelerará la transformación empresarial, satisfaciendo las necesidades de sus clientes en la nube.

La colaboración de SAP y NVIDIA tiene como objetivo integrar la IA generativa en las soluciones en la nube de SAP, incluyendo SAP Datasphere®, SAP Business Technology Platform® (SAP BTP) y RISE with SAP®. Con nuevas capacidades desarrolladas por SAP y NVIDIA, como la automatización de la planificación de recursos empresariales y la mejora de los casos de uso de recursos humanos, las empresas podrán aprovechar al máximo sus datos para tomar decisiones más informadas y eficientes.

Esta unión representa un paso significativo hacia la transformación digital, empoderando a las empresas para convertir sus datos en oro con IA generativa personalizada y colaborativa.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova