TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

Se trata del evento más destacado de Latinoamérica en innovación para la SST.

Una vez más, Prevsis, uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas en sostenibilidad, seguridad y salud en el trabajo en América Latina, participó activamente en el X Congreso de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo de ASONAP HSE, realizado recientemente en Cartagena, Colombia.

Más de 1200 especialistas en prevención de riesgos laborales se actualizaron en temas altamente relevantes como la Inteligencia Artificial, IA, sin dejar de lado la discusión sobre la importancia del factor humano en nuestra labor.

El CEO de Prevsis, Alex Cabrera se refirió a los desafíos en SST y el rol que tiene la Inteligencia Artificial, IA, en la digitalización de los datos asociados al desarrollo sostenible de las organizaciones.

La compañía trabaja en múltiples sectores, como minería, construcción, manufactura, energía, comercio y marítimo, por mencionar algunos. Prevsis evalúa automáticamente el nivel de riesgo de los procesos para alertar al personal responsable y realiza seguimiento continuo a programas de cumplimiento normativo y legal, seguridad física y control de contratistas, entre otras funciones. Esto permite tomar decisiones estratégicas y operativas, mejorando la eficiencia operacional y aumentando la productividad.

Ubicada con centros de desarrollo tecnológico en Chile y Colombia, Prevsis entrega adicionalmente soporte regional a países como México, Perú, Ecuador, Panamá, EE.UU., entre otros.

www.prevsis.com 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova