Promesas de compraventa y contratos de arriendo se podrán firmar sin papeles en nueva feria inmobiliaria

0
575
Promesas de compraventa y contratos de arriendo se podrán firmar sin papeles en nueva feria inmobiliaria
Promesas de compraventa y contratos de arriendo se podrán firmar sin papeles en nueva feria inmobiliaria

 

Inmo Fest de Yapo.cl

El sábado 27 de mayo se realizará una nueva versión de Inmo Fest, evento gratuito organizado por Yapo.cl, donde el equipo de FirmaVirtual estará ayudando a quienes busquen adquirir departamentos, casas, bodegas y estacionamientos; y también a quienes buscan arrendar sin perder tiempo en una notaría.  

Diversos actores del rubro inmobiliario se reunirán en la tercera versión de Inmo Fest, la feria inmobiliaria que Yapo.cl organizó para facilitar las transacciones de compradores y arrendatarios. Este sábado 27 de mayo, entre las 11:00 y 18:30 horas, en el Hotel Nodo, ubicado en Suecia 172, Providencia, las personas podrán evaluar financiamiento para adquirir propiedades; y firmar inmediatamente sus promesas de compraventa con la asesoría del equipo de FirmaVirtual

En el evento habrá más de 50 proyectos nuevos disponibles tanto para inversión como para vivienda, con precios que van desde las 1.700 UF en regiones. Además, como antesala al primer CyberDay del año, algunas unidades exhibirán hasta un 10% de descuento. Igualmente, quienes estén buscando una propiedad para arrendar, podrán acceder a una amplia oferta que incluye casas y departamentos. 

“Nuevamente, nos sumamos a esta iniciativa para hacer más simples y expeditas las transacciones entre quienes compran y venden; y entre quienes buscan arrendar y quienes ponen una propiedad en arriendo. De esta manera, todas las partes ahorran al evitar tener que desplazarse y hacer fila en la notaría”, comenta Christian Rodiek, CEO de FirmaVirtual.

Además, al firmar electrónicamente en firmavirtual.legal, la promesa de compraventa queda inmediatamente disponible en el correo electrónico de los firmantes que -de paso- cuidan el medioambiente al evitar el uso de papeles cuya impresión no se justifica. 

La feria -que contará con bodegas y estacionamientos para la venta; pero también con casas y departamentos en arriendo- contará con representantes de diversas entidades financieras y emprendedores asociados al ecosistema inmobiliario. “La idea es juntar a todos los actores del rubro inmobiliario en un solo lugar, para que las personas puedan evaluar las diferentes opciones tanto para inversión como para vivienda”, explica Claudia Castro, gerente comercial de Yapo.cl. 

Según la Radiografía Inmobiliaria de Yapo.cl, durante el primer trimestre la oferta de propiedades disponibles aumentó en un 23%, en comparación con el último trimestre de 2022. En tanto, los precios promedio de las propiedades mostraron una tendencia a la baja en la Región Metropolitana. 

Inmo Fest de Yapo.cl reunirá a los actores más importantes del ecosistema inmobiliario nacional, quienes compartirán oportunidades de venta y arriendo en todo Chile, junto con la opción de firmar electrónicamente promesas de compraventa y contratos de arriendo; y de evaluar de inmediato las opciones de financiamiento.

Entre las empresas que estarán presentes destacan: FirmaVirtual, Vivimos.cl, Surmonte, Innovavision, Houm, Trade, Maestra, Reistock, Norte Verde, Scotiabank, Inobot y Espacio Hogar.

La entrada es completamente gratuita, pero tiene cupos limitados. Por eso, hay que inscribirse previamente en este link: http://bit.ly/3WdcIgA

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova