TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

Se trata de la habilitación de un espacio de trabajo que apunta a incrementar las opciones para generar nuevos empresarios y negocios, transfiriendo conocimientos para emprender de manera exitosa e impactando positivamente la economía local.

 

Con el propósito de ofrecer un lugar de trabajo para impulsar redes de colaboración y desarrollo de negocios, mañana martes 11 de abril, a las 11 horas, se llevará a cabo la inauguración del cowork de INACAP San Pedro de la Paz.

El espacio de coworking abrirá sus puertas a exalumnos, emprendedores y la comunidad en general, en una actividad donde estará presente el Rector de INACAP, Lucas Palacios, y diversas autoridades locales y empresariales.

La apertura de esta instancia será parte de la inauguración de la llamada Red Cowork INACAP en 15 sedes del país, transformando a cada una de ellas en un punto de encuentro que permitirá ampliar las posibilidades de éxito de los negocios locales.

El cowork de INACAP San Pedro de la Paz cuenta con un moderno mobiliario, un cuidado diseño y ofrecerá servicios como internet, cafetería, biblioteca y espacios comunes para favorecer la interacción con profesionales de distintas industrias.

Asimismo, se desarrollarán mentorías, con el apoyo de un experto en emprendimiento; capacitaciones; orientación e información respecto a distintas alternativas de financiamiento público y privado; apoyo en la construcción de redes de colaboración; y asistencia técnica para el desarrollo de prototipos, modelos de negocio o innovación.

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova