• Ambas compañías cerraron el acuerdo para materializar un plan de crecimiento en el mercado del país cafetero.
 
Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

Febrero, 2024. Rosen, la compañía líder del mercado chileno, con más de 65 años de vida, cerró una alianza comercial con Spring, la marca número uno del mercado de colchones y con mayor trayectoria en el mercado colombiano. De esta forma, Spring tendrá el derecho de uso de la marca y distribución de productos Rosen para todo el país en forma exclusiva.
El acuerdo entre ambas compañías permite establecer sinergias de marcas, mayor segmentación y complementariedad en la oferta de productos, potenciando la especialización en el mercado del descanso. Así, Rosen continuará operando en Colombia a través de Spring, como un nuevo distribuidor partner en la condición de licenciatario, quien busca ampliar su portafolio con productos de la marca especialista en soluciones de excelencia para el descanso y bienestar de las personas.

El gerente general de Rosen, Agustín Alfonso, señaló que, “Llevamos en Colombia 18 años, el mercado ya conoce nuestra calidad, tecnología y trayectoria. En esta nueva etapa, queremos seguir fortaleciendo la expansión internacional, aumentando la presencia regional junto a players que compartan nuestra filosofía y compromiso por la construcción de valor. Por ello nos unimos a Spring, compañía líder, reconocida y querida en el país, lo que nos permitirá crecer y llegar cada día a más hogares”.

Spring cuenta con 159 tiendas a nivel nacional. Dentro de los próximos cuatro años Rosen buscará tener presencia en el 20% de sus locales. Según el gerente general de Spring, José Luis Cala, «esta es una gran oportunidad para la compañía, pues una de las marcas más grandes de Sudamérica, se ha unido a nosotros para seguir ofreciendo soluciones para el descanso de millones de personas en el territorio nacional. Con esta unión fortalecemos nuestro portafolio porque estamos convencidos que el mundo necesita personas que duerman mejor» .

La alianza forma parte de la estrategia de expansión regional de Rosen. Además, permite seguir ampliando su cobertura a través de acuerdos comerciales que fortalecen el modelo de licencias con aliados líderes en la industria del descanso. “2023 fue un año desafiante, donde logramos importantes hitos para el crecimiento del negocio. Generamos alianzas en Argentina junto a Grupo Piero y con la marca de Países Bajos, Auping, ambas líderes en sus mercados, y en Chile, con Froens. Estamos contentos de comenzar este 2024 de la mano de Spring, dando continuidad a nuestro despliegue regional que suma a Argentina, Perú y Bolivia”, indicó Alfonso.

Sobre de Rosen

Rosen es la marca líder del mercado chileno, con 65 años de vida y busca entregar a los consumidores las mejores soluciones en descanso y bienestar. Sus productos, que mezclan tecnología, diseño y calidad, están presentes en Chile, Argentina, Perú, Bolivia y Colombia, a través de una estrategia omnicanal que combina la presencia física y digital.

Sobre de Spring

Spring con más de 72 años, líder en el mercado colombiano es reconocida por su calidad. Su propósito es mejorar la calidad de vida a través del poder transformador del descanso y por eso cuenta con avales exclusivos y alianzas de las instituciones médicas más importantes del país. (SCCOT Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología, ACMES Asociación Colombiana de Medicina del Sueño).

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova