TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

Pedir un crédito hipotecario puede ser un proceso complejo si no se tiene el conocimiento necesario. Es que entender el funcionamiento y saber cual es nuestra situación financiera, es clave para poder organizarnos antes de tomar la decisión de invertir o comprar una propiedad.

Es por esto, que existen diversas herramientas en línea y 100% gratuitas para poder entender nuestra capacidad de endeudamiento, y también simular la cantidad de cuotas y el monto del pie que debo dar al momento de realizar una transacción de compra inmobiliaria.

Por ejemplo, el sitio web de Propital Chile, ofrece una guía completa para poder comprar o invertir en una propiedad, entregando dos herramientas enfocadas en revisar nuestro estado de situación junto a los datos que se entregan al sistema.

El funcionamiento del portal gratuito es visitando el sitio web simulador.propital.com , donde debes ir agregando datos como cuál es tu renta líquida, sueldo variable, pagos de arriendos, capacidad de ahorro por mes, créditos o dineros ahorrados. Luego de insertar los datos, podrás obtener el resultado de cuánto financiamiento te podría entregar el banco para la adquisición de una propiedad.

Por otro lado, el sistema de simulación de créditos hipotecarios de Propital, entrega datos del valor de las cuotas que vas a pagar en el banco, el dividendo, el plazo y las posibles tasas que podrías llegar a conseguir para ese financiamiento.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova