TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

Dirigido a PYMES de Elige Local:

  • La tienda de conveniencia de Petrobras, Spacio1, junto a la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), lanzó el programa Emprende Vuelo, iniciativa que busca hacer despegar emprendimientos locales, entregándoles capacitación y mentorías personalizadas. 
  • Este programa está dirigido a PYMES que son parte de Elige Local, que consiste en una vitrina disponible para que emprendedores nacionales vendan sus productos en estas tiendas. 

En el marco del Día Nacional del Emprendimiento, la red nacional de tiendas de conveniencia de Petrobras Chile, Spacio 1, y la ASECH, abrieron un proceso para ofrecer capacitaciones y mentorías personalizadas a las PYMES que son parte de Elige Local, la vitrina de productos locales disponibles en Spacio 1. Las capacitaciones serán en áreas claves para el éxito emprendedor, como gestión financiera, marketing digital, liderazgo y trabajo en equipo.

El nuevo programa se llama “Emprende vuelo”, y está dirigido a todos los emprendedores que son parte de Elige Local a nivel nacional, quienes fueron convocados mediante mail y podrán postular hasta el 15 de mayo de 2022. Los resultados de la convocatoria se entregarán el 31 de mayo. 

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Spacio1 de Petrobras Chile con el desarrollo sostenible de la industria y la sociedad, impulsando oportunidades laborales y conexiones entre personas. Cabe señalar que, a la fecha, Elige Local le ha entregado una plataforma para vender sus productos a más de 100 negocios de pequeños emprendedores nacionales, distribuidos en las distintas regiones del país.

“Con esta iniciativa buscamos aportar de manera concreta al crecimiento de las PYMES que trabajan con nosotros, entregándoles herramientas que contribuirán al desarrollo de sus negocios”, explica Mariana Fröhlich, gerente de Marketing y Sostenibilidad de Esmax, licenciataria de Petrobras en Chile.

Sobre Elige Local:

Elige Local nació en junio del 2021 para impulsar los negocios de pequeños emprendedores nacionales, entregándoles una plataforma para vender sus productos a través de la red de tiendas de conveniencia Spacio1. La cobertura actual alcanza 67 tiendas, potenciando a más de 50 emprendimientos, lo cual permite contribuir al desarrollo de la economía local, impactando de manera positiva en las comunidades en que opera Spacio1.

Más información en www.programaeligelocal.cl

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova