• La app busca duplicar la cantidad de suscriptores a la Guía Horeca y generar al menos 1.000 negocios mensuales. 
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

Tras la adquisición de la plataforma GuíaHoreca.cl a fines de 2022 y la inclusión a la sociedad de Alejandro Mery (reconocido en la industria por ser fundador de 800.cl y miembro del Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile), FudLup ha trabajado en aumentar la visibilidad del directorio y atraer nuevos proveedores.

 Actualmente existen cerca de 2.000 proveedores en la plataforma, lo que genera aproximadamente 100 negocios mes a mes. “El plan de crecimiento de GuiaHoreca.cl consiste en duplicar la cantidad de proveedores y alcanzar la generación de más de 1.000 negocios mensuales”, afirman desde Fudlup.

Tras el golpe que significó la pandemia para el sector gastronómico, por fin los restaurantes y sus proveedores comienzan a mostrar signos de reactivación. Así lo confirman desde FudLup, una aplicación gratuita que cuenta con más de 200 locales registrados. La plataforma permite a los locales manejar su línea de abastecimiento de manera sencilla, rápida y organizada.

La adquisición de GuiaHoreca.cl, la base de proveedores más grande de la industria gastronómica con cerca de 2.000 proveedores ha sido un éxito. A la fecha, el sitio web recibe más de 15 mil visitas y cientos de contactos comerciales con potenciales clientes. Cada nuevo cliente puede generar más de UF 150 al año en ingresos, dependiendo de los productos y servicios ofrecidos por cada proveedor. “El mercado de abastecimiento de la industria demanda más de USD 5 mil millones por año, compuesto por más de 50 mil locales que venden bebidas y alimentos al público”, expresaron en Fudlup. 

FudLup tiene como objetivo duplicar la cantidad de proveedores en el directorio de GuiaHoreca.cl para 2023, llegando a 4.000 proveedores, y aumentar la cantidad de negocios generados por la plataforma de 100 a 1.000 por mes. GuiaHoreca.cl es el sitio con mayor flujo de consultas en la búsqueda en línea de proveedores de restaurantes, y la compañía invita a las empresas de todos los tamaños a unirse a la plataforma en www.guiahoreca.cl/landing.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova