Furukawa lanza premio para aplicaciones innovadoras basadas en sus soluciones

0
86
Luis Henrique Zimmermann Felchner Gerente de Aplicaciones Furukawa Electric Latam

Promover el intercambio de información sobre las mejores soluciones y aplicaciones de los productos y tecnología Furukawa, reconociendo y destacando los casos de éxito y innovación. Este es el objetivo del Furukawa Electric Awards, que está siendo anunciada por la empresa y que tienen como  la divulgación de casos innovadores involucrando el uso de sus soluciones.

El registro  de proyectos ya está abierto y se podrá realizar  hasta el 20 de mayo. Pueden participar  empresas de cualquier del área  actuación de Furukawa Electric LatAm. La presentación y el reconocimiento de los casos ganadores se llevará a cabo eN el marco del  Furukawa Summit 2019, evento anual de la empresa que tendrá lugar  los días 11 a 14 de septiembre en Brasil.

“Con ese premio, la intención es estimular la divulgación de proyectos innovadores implantados con las soluciones Furukawa, en diversas áreas, que podrán servir de base e inspiración para otras empresas que tienen desafíos semejantes”, afirma Luiz Henrique Zimmermann Felchner, gerente de Ingeniería de Aplicaciones Furukawa Electric. “Es nuestra contribución para incentivar la innovación en la área en que actuamos”, añade.

A efectos del premio, el concepto de innovación implica la modificación de viejas costumbres, o formas de hacer, y aplicación de nuevos conceptos y productos, utilizando tecnología Furukawa. Al rellenar  el formulario de registro, la empresa candidata debe hacer una breve descripción de la innovación introducida con el proyecto, de los beneficios alcanzados, y también mencionar las soluciones Furukawa utilizadas.

Se reconocen los proyectos en dos categorías: redes externas, con foco en operadoras, proveedores de servicios (ISPs), gobierno y utilities; y redes internas, abarcando centros de datos, mercado corporativo (varios segmentos) y industrial. En el caso de la categoría redes internas, la participación de los clientes finales será hará a través de los socios Furukawa – Solution Providers (integradores) y diseñadores autorizados. El comité de evaluación estará formado por cinco personas, siendo dos profesionales de Furukawa Electric LatAm y tres expertos con actuación en el mercado.

El registro a  Furukawa Electric Awards es gratuita y debe ser hecho eN el sitio  www.furukawaelectricawards.com/es – donde también están disponible más información,así como  el reglamento.

 

M. Consuelo Pelayo
Go! Comunicaciones
Fono: (56 9) 8 662 52 62
www.gocomunicaciones.cl


Signalsoft""
www.signalsoft.cl