HIMSS@Hospitalar: Feria y foro Internacional: Empresas chilenas presente

0
793

TECNOSALUD presente en HIMSS@Hospitalar – Sao Paulo 2017

TecnoSalud es una empresa Chilena, que nace para apoyar las necesidades tecnológicas del área Salud, tanto pública como privada.

Feria comercial anual que presenta productos y desenvolver de negocios en el área médico-hospitalaria.

Además de lanzar las más importantes novedades del área, Hospitalar también se consolida como un importante foro de la salud, reuniendo directivos hospitalarios, profesionales del área y pensadores de la salud. Congresos, jornadas y reuniones sectoriales, se discuten los rumbos y tendencias sobre la gestión de negocios para establecimientos de salud.

HIMSS@Hospitalar: Feria y foro Internacional

25° Evento internacional de soluciones, productos, servicios, tecnologías innovaciones y equipos para la cadena de salud.

 

Paneles

• Innovation Solutions for Hospital Chain
• TeleHealth, Med-Devices and mHealth
• Healthcare Privacy & Security
• Health Interoperability Challengers
• EHR – New Generation & Best Implementations

Expositores:

• John Daniels, Global Vice-Presidente, HIMSS Analytics, USA
• Ms. Beverley Bryant, Director Strategic Systems and Technology – NHS England
• Dr. John Sotos,  Chief Medical Officer, Intel Health & Life Sciences
• Dr. Ben Kröse, Professor Digital Life Centre, Amsterdam University Science

Hospitalar Evento Líder en las Américas:

Hospitalar es el principal evento del sector salud de las Américas, es la puerta de entrada para el mercado sudamericano. El evento es el lugar ideal para los lanzamientos, presentación de innovaciones en productos, soluciones y servicios para hospitales, laboratorios, farmacias, clínicas y consultorios. El evento cuenta con 90 mil visitas profesionales, de las cuales 58% son tomadores de decisión e influyentes del sector de la salud.
Con más de 50 eventos simultáneos, sus congresos cuentan con la presencia de grandes líderes nacionales e internacionales y pensadores de la salud. Se destaca: el Foro Internacional Digital Healthcare que debate cómo la tecnología está cambiando la relación médico – paciente y el CISS – Congreso Internacional de Servicios de Salud que debate cómo el sector salud puede optimizar sus procesos y disminuir costos atendiendo con excelencia a la población, el CISS trae a los países referentes de la salud con experiencia referente a la salud y su industria.