TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

 

Con la asesoría de LarrainVial, Fondo Esperanza, perteneciente a la Fundación Microfinanzas BBVA (51%) y el Hogar de Cristo (49%), concretó la estructuración de un crédito de US$ 5 millones a un plazo de tres años con el objetivo de proporcionar una mayor holgura en su flujo de caja y diversificar sus fuentes de financiamiento.

Este crédito fue otorgado por BlueOrchard, administrador de activos con foco en inversiones con impacto que, en 2019, se volvió parte de Grupo Schroders con el fin de crear impacto positivo duradero para las comunidades desfavorecidas y el medio ambiente, y a la vez obtener retornos atractivos para sus inversionistas. Su objetivo de inversión es marcar una diferencia positiva tangible.

Fondo Esperanza fue pionera en implementar un servicio microfinanciero integral enfocado al emprendimiento de sectores vulnerables, con el fin de transformar vidas ampliando oportunidades mediante servicios financieros, capacitación y redes que les permitan desarrollar emprendimientos sostenibles. Hoy apoya a más de 120 mil emprendedores y emprendedoras, ubicándola como la organización de desarrollo social más grande de Chile.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova