MI AULA en Tercer Congreso de Gobiernos Locales y Ciudades Inteligentes

0
67
Mi Aula
MI AULA, Plataforma Tecnológica Educativa.

Mi Aula, la innovadora e intuitiva plataforma tecnológica educativa, se presenta en el marco del Tercer Congreso de Gobiernos Locales y Ciudades Inteligentes.

Congreso organizado por la Asociación de Municipalidades de Chile – AMUCH, que se realizó los días 3 y 4 de octubre, en el auditorio del edificio Telefónica.

MI AULA, es una moderna plataforma tecnológica, destinada a facilitar y eficientar las actividades a los profesores, mejorando los resultados tanto académicos, como de los alumnos.

MI AULA – Facilitadores al cambio tecnológico en la educación.

 

Beneficios de la Plataforma mi aula

“Todo el material académico está disponible, desde Play Group a cuarto medio. Desde esta plataforma podrás administrar y gestionar en un solo ambiente tecnológico y educativo. Generamos un valor positivo al colegio, ya que entregamos herramientas para mejorar la gestión del profesor “Nos comenta Verónica Aguirre Nieto, encargada comercial del Stand de mi aula en Tercer Congreso Amuch.

“Actualmente, ya estamos presente en varios municipios de Chile y queremos llegar a muchos más, ya que nuestra plataforma es amigable y robusta, fácil de escalar y personalizar. Se adapta a la educación pública y privada y es un gestor de contenidos, que aporta tanto a profesores como a los alumnos, una guía completa de acciones” continua Aguirre

“Con esta plataforma, mi aula, se ordena y facilita la dirección académica; al tener los programas del Mineduc estructurados y contar con todo el material necesario para profesores y alumnos, para 10 meses y con actualizaciones permanentes” Finaliza Verónica Aguirre.

 

Somos tu guía educativa

Disponibilidad 24/7

Entregamos capacitación permanente a los usuarios

Te invitamos a probar la más completa plataforma educativa disponible

Más info en www.miaula.cl