TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

Maxus, la marca de camionetas más vendida en el 2022, renueva su modelo más destacado. New Maxus T60 llega al mercado con cambios en diseño, más equipamiento y un motor más eficiente que cumple la norma Euro 6C. La pick up mantiene así los atributos que la han convertido en una de las favoritas de los consumidores chilenos.

 

Mayo de 2023.- Desde su estreno en 2017, la camioneta Maxus T60 se ha convertido en la opción para más de 30 mil clientes en Chile. El modelo que ha batido todos los récords de venta de la marca representada y distribuida por Andes Motor hoy renueva su mecánica, equipamiento y estética para ser más amigable con el medio ambiente, versátil y atractiva.

“Este 2023, Maxus cumple diez años en Chile y estamos iniciando nuestras celebraciones con la llegada de la renovada T60, camioneta que nos permitirá seguir fortaleciendo el liderazgo que la marca consiguió en este segmento durante 2022. Los atributos en dinamismo, eficiencia, tecnología y seguridad que le han dado prestigio a la T60 siguen presentes en esta renovación, que la pone a la vanguardia en diseño y exigencias medioambientales”, resaltó Maximiliano Sfeir, Gerente de Maxus en Andes Motor.

La T60 se renueva para seguir en lo alto de las ventas del segmento. La actualización parte por un frontal más imponente, con una parrilla que se amplía hacia el piso, añade detalles cromados y permite que se luzca el anagrama Maxus al centro. Los grupos ópticos también se han estilizado y, en la parte baja, destaca una franja horizontal que conecta los dos neblineros. En el interior, la consola central se rediseñó en la zona de la palanca de cambios, mientras que elementos como las rejillas de ventilación y las manillas también recibieron toques de estilo.

La nueva Maxus T60 equipada con un único motor diésel turboalimentado de 2,0 litros de última generación, que cumple con la norma de emisiones Euro 6C. El propulsor desarrolla una potencia máxima de 163 hp y un torque 7% superior que la edición precedente, llegando a los 400 Nm entre las 1.500 y 2.400 rpm. Según versión, el bloque está vinculado a una transmisión manual o una caja automática, ambas de seis relaciones.

En términos de volumen, el modelo tiene una longitud de 5.395 mm, 1.900 mm de ancho, 1.809 de altura y 3.155 mm de distancia entre ejes. Su voladizo delantero es de 942 mm, el trasero es de 1.268 mm y el despeje mínimo del suelo alcanza los 215 mm. Respecto a su capacidad de carga, el pick up permite hasta 800 kilos en un espacio que mide 1.485 mm de largo en el piso, 1.510 mm de ancho desde arriba y 530 mm de alto.

Su depósito de combustible es de 73 litros, mientras que el estanque de urea tiene una capacidad para 13 litros. De acuerdo con el 3CV, el consumo homologado promedio de la nueva Maxus T60 en sus ediciones 4×2 es de 11,5 km/l, mientras que las versiones 4×4 entregan una media de 11,4 km/l.

En su exterior, la nueva T60 de Maxus cuenta, desde su versión de entrada, con luces automáticas, defroster trasero y cubrepickup de tipo “Spray In”. Dependiendo de la versión, se pueden hallar parachoques, espejos retrovisores y manillas en color negro o a tono de la carrocería, neblineros, luces LED y barras de techo.

 

Comodidad y tecnología a bordo

La cabina de todas las versiones luce aire acondicionado, filtro de polen, tercer apoyacabezas trasero, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, salida de 12V delantera, llave con control remoto, computador a bordo, volante retroiluminado regulable en altura y radio con un sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay. Dentro de los opcionales, los clientes podrán acceder a la pantalla wide de 10,25 pulgadas táctil con Bluetooth y puerto USB, climatizador, tapiz de ecocuero y asientos calefaccionados.

 

Equipamiento orientado a la seguridad

En términos de seguridad, la camioneta cuenta con frenos antibloqueo (ABS) con sistema electrónico (EBS) y reparto de la frenada (EBD) de serie, así como doble airbag frontal, anclajes Isofix, sensor de retroceso, inmovilizador y cinturón de tres puntas con pretensor.

Según versión, cuenta con control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente, control de descenso, cámara de retroceso y airbag de cortina. Para la variante ANCAP, especialmente configurada para la minería, se ha equipado con alarma de cambio de carril, monitor de punto ciego, detector de fatiga del conductor y monitor de presión de inflado de neumáticos.

La nueva Maxus T60 cuenta con nueve versiones, dos de ellas en formato cabina simple, mientras que las restantes se configuran en cabina doble. Con distintos niveles de equipamiento (DX, GL, ANCAP y GLX) y la posibilidad de contar con tracción trasera o total, la marca anuncia un precio con bono de lanzamiento que inicia en $17.490.000 (más IVA). Para más detalles, visitar www.maxus.cl.

 

Sobre Andes Motor

Andes Motor tiene una trayectoria de más de 10 años en la industria automotriz chilena y cuenta con una amplia red de cobertura de Arica a Punta Arenas. Representa y distribuye Maxus, marca líder en el segmento de vehículos eléctricos; Iveco, que fabrica y comercializa vehículos comerciales livianos, medianos y pesados; Foton, especialista en camiones y líder en la venta de buses eléctricos; Sany, número uno en maquinaria en China; Agrale, especialista en transporte público en regiones; y Karry, marca de camiones tipo city truck. Recientemente, ha incorporado la marca Kaiyi con el objetivo de ingresar al segmento de vehículos de pasajeros.

 

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova