Providencia: Convocatoria “Fábrica Innovación” 2019

0
186

La Municipalidad de Providencia a través de su Dirección de Desarrollo Local (DIDEL) convocan por tercer año consecutivo, a una nueva versión de la “Fábrica Innovación Providencia” 2019 (FIP), programa que impulsa y profesionaliza proyectos innovadores de impacto social alineados a los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Las postulaciones estarán abiertas hasta el lunes 19 de agosto.

FIP contempla mentorías especializadas y workshops a cargo de personal municipal y asesoría por parte de las empresas colaboradoras Duoc UC, IBM, Cencosud a través de Mall Costanera Center y 3M. Además, contarán con espacios disponibles para el desarrollo de los proyectos seleccionados.

El ganador de Fábrica Innovación Providencia recibirá $1.000.000 pesos chilenos para desarrollar e implementar su proyecto, además, obtendrá una pasantía por un periodo de un mes en alguna de los organismos de la municipalidad asociados con el programa como La Dirección de Tecnología, Departamento de Empleo y Departamento de Diversidad e Inclusión, entre otros.

 

Dirección de Desarrollo Local
HUB Providencia
http://providencia.cl
http://hubprovidencia.cl