REGULA LAS ALTAS TEMPERATURAS Y AHORRA PREPARANDO HELADOS ARTESANALES EN CASA

0
248
REGULA LAS ALTAS TEMPERATURAS Y AHORRA PREPARANDO HELADOS ARTESANALES EN CASA. máquina para hacer helados

 

  • Blanik, dentro de su amplia gama de productos que hacen de la cocina más entretenida y creativa, destaca su práctica máquina para hacer helados, que ayuda de manera sencilla a fabricar exquisitas y cremosas preparaciones en la comodidad del hogar.

El variado line-up de productos de Blanik, incluye uno que es ideal para esta época del año, en que hacer mucho calor y que los niños están de vacaciones. Se trata de la increíble IceCream Maker, que con su fácil uso permite que hasta los más pequeños de la familia puedan crear sus propios helados, y además significa hasta un 69% de ahorro, en comparación con los helados que se compran en el mercado.

“Con respecto al ahorro, mientras más elaborada sea la preparación mayor será el ahorro, por ejemplo, si deseara realizar una mezcla sin azúcar, sin gluten, sin lactosa o baja en calorías; todas estas opciones en el mercado general tienden a subir su precio por estar pensados para una reducida parte de la población” explica María Francisca Rojas, Product Manager de Blanik, y agrega que “además el gasto energético de la Ice Cream Maker es mínimo, hablamos de un valor menor a los $50, para la preparación de un litro de helado, considerando una hora de utilización”.

 

Tabla comparativa de ahorro

Tabla comparativa de ahorro - máquina para hacer helados Blanik
Tabla comparativa de ahorro – máquina para hacer helados Blanik

 

Con capacidad para 1,4 Litros del más natural y rico de los helados, la Ice Cream Maker de Blanik es muy sencilla de usar. Con piezas desmontables, solo basta con congelar el bowl interior, al menos 9 horas antes, y dejar los ingredientes a utilizar refrigerados, asegurando así un helado de consistencia cremosa.

“Una vez congelado el bowl y puesto en su lugar, hay que encender la máquina y ya con ésta andando se incorpora la mezcla del helado escogido y así, en menos de 40 minutos, ya se puede disfrutar de un cremoso helado casero”, explica la ejecutiva, y agrega que es importante resaltar el uso de ingredientes bien helados, para que así el frio del bowl se enfoque en generar la mezcla para el helado y no en enfriar los ingredientes, asegurando de esta manera la consistencia ideal de helado.

La Ice Cream Maker está disponible en color rojo y menta. “Un beneficio extra es que estamos hablando de una preparación libre de aditivos, colorantes y conservantes, minimizamos el gasto económico y de igual forma hablamos de un consumo consiente, balanceado y de libre elección a cada consumidor” finaliza la Product Manager de Blanik.

Tanto la Ice Cream Maker, como el resto de productos Blanik se pueden encontrar en la web de la marca y en las grandes tiendas del país, tanto en puntos de venta físico como virtual.

Más información en: www.blanik.cl

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

Marcas destacadas - Expo Virtual Innovación 2023

AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
monitoreo de Aguas subterráneas
Soluciones para Tratamientos Térmicos industriales
Soluciones para Tratamientos Térmicos
Expo Virtual Innovación 2023 feria evento online
EXPO VIRTUAL INNOVACIÓN 2023
ADELOG implementación de bodegas
ADELOG implementación de bodegas
Ingeniería Marítima y Portuaria
Ingeniería Marítima y Portuaria
Soluciones de energía solar fotovoltaicas Lihuén
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables
Bróker de Carnes Lihuén
Bróker de Carnes
Inspección con drones Parques Eólicos Ingecop
ADELOG bodegas
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Tecnología para Altas Temperaturas VIAS
Clasificadora de frutos secos y nueces TOMRA 5C TOMRA Food
GeoResource Geología Geofísica e Hidrogeología
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM
Cortadora de botellas de vidrio para vasos SHLatam