Welko te invita a Expomin 2018

0
381

Se acerca Expomin 2018, donde nuevamente podrás disfrutar de toda la innovación y tecnología que concentra el evento bianual más importante de la minería a nivel mundial y que no te puedes perder. Como todas las versiones anteriores, vamos a estar presentes para llevarte los datos de los stand más destacados e imperdibles.

Y sí de dato imperdible se trata, no podemos dejar de destacar y agradecer a la empresa Welko, que estará en el stand A – 78 PABELLON 3, por su actitud colaborativa en la difusión pro sustentabilidad e innovación constante para con nuestro medio, así como también felicitarlos por la iniciativa de regalar invitaciones a sus clientes y lectores de Portal Innova para esta Expomin 2018.

¿Y qué va a mostrar Welko en esta Expomin? Le preguntamos, Eugenio Celedón Correa, Gerente del holding de las empresas, Hydrogroup, Welko e Hidrogestion.

“En Welko nos dedicamos al Monitoreo y Medición, Industrial y de Recursos Naturales, con especial énfasis en aportar a mejorar la Calidad en Inteligencia Ambiental, en esta Expomin, vamos a mostrar nuevas líneas de equipos e instrumentos, asociado a una innovadora filosofía de servicio al cliente, que basa su éxito en nuestro staff de expertos asesores, capacitados para evaluar, diagnosticar y recomendar, según los requerimientos y desafíos que la industria y nuestro comprador nos plantee, entregando soluciones cada vez más eficientes y que se ajusten plenamente al cumplimiento de sus proyectos” y continua, ”Nos enfocamos en el concepto de alta precisión, por tanto trabajamos sólo con marcas líderes mundiales, como Keller, Inventia, decentlab, donde la exactitud en la entrega de datos y funcionamiento de un instrumento o equipo, como sensores, transductores transmisores, sondas de nivel, data loggers, manómetros u otro, hacen la diferencia a la hora de escoger a un partner tecnológico para proyectos que exigen rigurosidad.” y finaliza … “Y como estamos tan comprometidos con hacer difusión de nuestros equipos y sus cualidades diferenciadoras, vamos a regalar a nuestros clientes, amigos e interesados, invitaciones preferenciales doble a Expomin 2018 para que conozca nuestro stand. Sólo deben solicitarla enviando un correo a ventas@Welko.cl, claramente se deben apurar, ya que son un stock limitado”… agregó Eugenio Celedón, al finalizar esta entrevista con Prensa Portal Innova.