Iván Martínez, el famoso empresario funerario que busca emprendimientos para invertir hasta 100 millones de pesos

0
636
Iván Martínez, el famoso empresario funerario que busca emprendimientos para invertir hasta 100 millones de pesos
 
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
MACAYA equipos trabajos en altura
Hydrogreen
 

 Este lunes 29 de enero, desde las 9 de la mañana en La Red, se realizará el casting para elegir a los emprendedores que serán parte del programa ¿Quieres Ser Mi Socio?, con Iván Martínez y Francisco Kaminski. El empresario entrevistará directamente a todos los postulantes que podrían ser sus socios y futuros exitosos empresarios.

«El programa tiene hasta 100 millones de pesos que voy a invertir. También seré parte de ese emprendimiento como socio, por eso es importante tener muy claro tres puntos: la idea de negocio, la inversión y la rentabilidad”, señala Iván Martínez.

El emprendedor funerario se convirtió en un gran empresario y hoy quiere compartir sus conocimientos en el programa ¿Quieres Ser Mi Socio?, el cual debuta en La Red el próximo 3 de marzo.

Después de varias conversaciones sobre cómo ayudar a las pymes y emprendimientos inspirados en el famoso programa estadounidense Negociando con Tiburones, Martínez y Kaminski le dieron vida a este nuevo espacio que dará la posibilidad a aquellos que hoy necesitan un socio inversionista para cumplir su sueño. «Es algo  similar a Tiburones, pero en una versión chilena. Le di un enfoque más personal hacia los chilenos que quieren emprender en un negocio”, cuenta Martínez.

Martínez partió con su emprendimiento funerario a los 21 años, trabajó sin parar y, a los 28, hizo un estudio de mercado y se dio cuenta que su emprendimiento estaba en tercer lugar a nivel nacional. «Ahí recién le tomé el peso a la transformación de emprendedor a empresario y todo lo que había hecho. Ahora llevo 23 años con la funeraria y he ido aprendiendo de emprendedor a empresario y de empresario a inversionista. Me gusta explicar lo que he vivido y que la gente aprenda”, declara.

«Desde muy pequeño he ido aprendiendo de los negocios, me gusta ser abierto con mis conocimientos y contar mi historia para que las personas se identifiquen, que quede el precedente sobre cómo lo hice, porque quizás es un buen ejemplo para copiarlo», expresa.

Kaminski y Martínez estarán esperando, este lunes 29 de enero en La RED Quilín 3750 en Macul, a todos los emprendedores que vayan a presentar sus negocios, que ya estén en marcha pero necesitan un inversionista que los ayude a crecer y transformarse en futuros empresarios.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova